CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de reembolso

Política de Devolución y Reembolso

En HOME AV, nos esforzamos por garantizar tu satisfacción con nuestros productos y servicios. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, nuestra Política de Devolución y Reembolso te proporciona las directrices necesarias para realizar una devolución o solicitar un reembolso.

 

Devoluciones

 

1. Periodo de Devolución:

 Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.

2. Condiciones de Devolución:

 El producto debe estar en su estado original, sin usar y en el embalaje original.

 Se debe incluir el recibo o comprobante de compra.

3. Proceso de Devolución:

 Contacta a nuestro equipo de atención al cliente en [Correo Electrónico de Contacto] o al [Teléfono de Contacto] para iniciar el proceso de devolución.

 Te proporcionaremos una etiqueta de devolución y las instrucciones necesarias para enviar el producto de vuelta.

4. Costos de Envío de Devolución:

 Los costos de envío de devolución serán cubiertos por HOME AV si el producto recibido es defectuoso o incorrecto.

 Si devuelves el producto por otros motivos, los costos de envío de devolución correrán por tu cuenta.

 

Reembolsos

 

1. Proceso de Reembolso:

 Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto devuelto, te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

 Si se aprueba, el reembolso se procesará automáticamente y se aplicará a tu método original de pago dentro de 10 días hábiles.

2. Reembolsos Parciales:

 En ciertos casos, solo se concederán reembolsos parciales (si corresponde):

 Productos con signos evidentes de uso.

 Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falten piezas por razones no debidas a nuestro error.

 Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

 

Productos No Reembolsables

 

 Tarjetas de regalo.

 Servicios de instalación ya prestados.

 Productos personalizados o hechos a medida.

 

Cambios

 Solo reemplazamos productos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar un producto por el mismo artículo, contacta a nuestro equipo de atención al cliente.